image
Markus Kattner, ex Sub Secretario General de la FIFA. Por Marca

La verdad es que los carae lata no son exclusividad de Puerto Rico.

Los hay hasta en Zurich y dentro de las paredes de ese emblemático edificio que alberga las oficinas principales de la FIFA. Con la desfachatez que pueden firmar una carta exigiendo términos concretos de tiempo y en nombre del Comité Ejecutivo de la FIFA. A sabiendas que es un corrupto de mala calaña y botado como bolsa por hacerse contratos a si mismo, siendo un funcionario de primera categoría. Ponen una cara de santo. Ejemplos tenemos.

Eso de hacer trucos con contratos, no es nada nuevo, ni en Suiza ni en otros países miembros de la FIFA. Es una práctica leonina de pactar con otros, unos servicios y luego recibir pagos por debajo de la mesa. Como si se tratase de un reintegro de Hacienda.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Y me refiero, en primera instancia al que era hasta hace poco el Subsecretario General de la FIFA, el corrupto Markus Kattner, que en marzo de este año era Secretario General Interino. Digo en primera instancia porque referencias de entero crédito a este servidor me anuncian que de ahora en adelante, al truco de los contratos, se le aplicará la misma dosis que le aplicaron a Kattner. Incluyendo a las asociaciones miembros.

Naturalmente, si el Comité Ejecutivo de FIFA le dio la orden de comunicarle a la Federación Puertorriqueña que los Estatutos que llevaron y que la Comisión los rechazó por que la FPF tiene que adoptar los estatutos, tal y como fuero aprobados por la FIFA y la CONCACAF, tenía que enviar la decisión del Comité Ejecutivo, porque esa era su función y deber.

Pero, lo que más llama la atención es el párrafo que dice: debido al rechazo repetido de algunos miembros de la FPF, que aunque no representan la mayoría de los votos, tienen el poder de bloquear un proceso. ¿Minoría de votos?

Creo que esta animalada, no se la dictaron miembros de esa Comisión y menos del Comité Ejecutivo de FIFA.

Los Estatutos dicen que se requieren 3/4 partes de los votos y si la asamblea no le cree la patraña envuelta, tienen el derecho a votar como dicte su conciencia y la interpretación a lo leído, en defensa de la igualdad.

Si 3/4 partes de las asociaciones miembros de la FIFA, en asamblea,  le votan en contra a una decisión sobre enmiendas a los Estatutos de FIFA, entonces habría que suspender a todas las asociaciones nacionales que le votaron en contra. Creo que quedarían fuera 179 de ellas.

Gracias a Dios y a una nueva Comisión de Saneamiento de FIFA, que están limpiando la casa. Creo que se acabaron las immodium en las farmacias, de varios países miembros de CONCACAF.

Como sé que posiblemente, usted no ha leído la carta del corrupto y para que de arriba no digan que es un invento de este servidor, les incluyo copia de la carta para que se diviertan con su lectura.

Ese otro cuco suizo salió botao como bolsa. POR CORRUPTO.

image
Carts de Markus Kattner a Eric Labrador del pasado mes de marzo

Comentarios

Comentarios