Sábado 14 de junio

Jonathan Díaz| Brasil 2014

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Italia arranca el Grupo de la Muerte con el pie derecho venciendo 2-1 a Inglaterra con goles de Marchisio y Balotelli. Los italianos se encuentran en segunda posición luego de la sorpresiva de Costa Rica ante Uruguay.

Los italianos arrancaron el partido con la mala noticia de la lesión de Gianluigi Buffon, quien sería sustituido por Salvatore Sirigu. Por el lado de Inglaterra, la inclusión de Raheem Sterling en el once inicial, sorprendió a muchos debido a que suponía la exclusión de Adam Lallana y Ross Barkley.

Vista aérea del golao de Marchisio. (Foto: Gyfcat)

En un partido con muchas oportunidades en ambos lados del campo, fueron los ingleses los que arrancaron buscando por medio de la picardía de Sterling. Pero fueron los italianos fueron los que abrieron el marcador al minuto 35’ con un remate de fuera del área de Marchisio en una jugada preparada de córner.

Sturridge anota cerrando el centro de Rooney. (Foto: Gyfcat)

La alegría de los italianos duró poco, ya que Daniel Sturridge empató al minuto 37’, cerrando un centro de Wayne Rooney y alcanzando el merecido empate. En los últimos minutos de la primera mitad, Italia tomó control de las oportunidades y Balotelli casi anota con un remate por encima del arquero que el central Gary Cahill despejó de la línea.

Balotelli termina un exquisito centro de Marchisio. (Foto: Gyfcat)

Al minuto 50’ otra gran jugada colectiva de los italianos, fue capitalizada por Balotelli luego de un espectacular centro de Marchisio. Un par de oportunidades por conjunto mantuvo a los arqueros ocupados, pero fueron los italianos los que tuvieron las mejores, incluyendo un remate al poste en un tiro libre de Andrea Pirlo al 93’.

Comentarios

Comentarios