Sábado 10 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

En el segundo duelo de invictos de esta jornada, el Metropolitan FA se enfrentará al poderoso conjunto del FC Mayagüez.

Para el entrenador del Metropolitan FA, Jorge Silvetti, es ‘una final anunciada’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Vamos a salir buscar el partido como lo hacemos siempre  en busca de los  3 puntos . El equipo está bien unido y acoplándose día a día mejor. Es una final anunciada» dijo el argentino.

«Acá se define para nosotros donde podemos estar, que es buscar un lugar mas arriba hasta llegar a ser los primeros. Intentaremos jugar el juego nuestro ordenado. Ellos tienen un buen equipo y juegan buen fútbol. Creo va a ser el juego de la jornada ya que los dos equipos buscan jugar bien» añadió Silvetti.

Silvetti además adelantó que Alex Oikkonen no estará debutando hoy con el Metropolitan FA, ya que todavía no se ha incorporado al equipo; Oikkonen llegará a Puerto Rico la semana que viene.

En el banquillo si estará Edwin Murrillo, refuerzo colombiano que también fue fichado en esta última ventana que cerró el pasado jueves. Murrillo verá algunos minutos, según Silvetti, en lo que se acopla al sistema de juego.

Metropolitan FA estará alineando con una formación de 4-1-2-3 con Sebastían Uranga en la portería seguido por los defensas Julio Zafra, Gustavo Fernández, Joshua Martínez, los medio campos Pedro Rullán, Darlin Aquino, Nestor González, Miguel Montoya y los delanteros José Zuñiga, Karlos Ferrer, y Héctor Agosto.

El partido se podrá ver por la pantalla de FBTV y comienza a las 7:30 PM desde el Polideportivo de Arecibo.

Foto: Edwin Murrillo vistiendo la cazaca del Levittown Fluminense en la Súper Copa Gigante del 2014. Suministrada.

Comentarios

Comentarios