Anuncio
Foto: Archivo

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL), la liga elite de más alto nivel en Puerto Rico, anuncia que el abogado corporativo y de deportes, el puertorriqueño Ibrahim Reyes, con base en Miami, Florida, se ha incorporado al equipo legal de la liga.

Reyes ha trabajado con la firma Roig Lawyers (2014), fue vicepresidente de American Linens Inc. (1986-1997), y actualmente dirige su firma Reyes Lawyers P.A. Obtuvo su Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami.

“Conociendo que el trabajo fuerte y el servicio son claves, tenemos un plan diseñado para volver a lanzar el fútbol profesional en Puerto Rico a un nivel mejorado en referencia a lo que había antes, con importantes inversiones de grupos en los Estados Unidos. Con estos elementos en su sitio ¿que pueden esperar de nosotros? Vamos a volver a llevar al fútbol al profesionalismo, y vamos a regresar la grandesa del fútbol puertorriqueño de épocas pasadas” dijo el licenciado Reyes, quien jugó fútbol en la isla con el Remanso FC.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“La nueva PRSL estará bien financiada y mercadeada, y estaremos invirtiendo cuantías significantes en la juventud de Puerto Rico. Tendremos equipos juveniles, una liga juvenil, llamativos uniformes, y lo último en equipo para el uso de nuestros jugadores y técnicos” enfatizó el licenciado.

“Mi gran amigo de la infancia se une a nuestra organización como nuestro consejero general. Se une a nuestra otra gran mente legal experta en leyes corporativas de Puerto Rico, Ivelisse Quiñones Ocasio, quien llevó a cabo el proceso de la primera fase de re organización y mancomunación de la liga, y quien ha sido una de las piedras angulares de nuestras misiones humanitarias a través de la Fundación Joe Serralta. Esto para poner punto final a nuestras necesidades en el area legal. Ibrahim no solo es un experto en derecho deportivo y de entretenimiento, pero también es un ex jugador de fútbol, hecho y formado en Puerto Rico. Es un gran humanitario, y un hombre con una pasión para ayudar a los que están en necesidad” dijo el presidente de la PRSL, Joey Serralta sobre Reyes.

“Estoy convencido de que con Ibrahim nuestro equipo será exitoso. El trae la ética de trabajo que estamos buscando. Perder y fracasar no son una opción. El trabajo duro es la regla dorada, y con eso vendrán grandes cosas. Le doy las gracias a Ibrahim por unirse a nosotros y ayudarme a continuar el legado del hombre que no solo nos enseño a nosotros, sino a muchos, lo que significa el éxito” puntualizó Serralta.

“Tanto Ivelisse, como Ibrahim, hacen un equipo de ensueño para la PRSL” finalizó Serralta.

La PRSL está pautada para comenzar en el mes de septiembre 2018 y ya cuenta con 3 franquicias otorgadas; Club Deportivo Barbosa y Quintana Academy FC, en representación del municipio de San Juan. El tercer club estará brindando más detalles adelante, pero será operado por un grupo de inversionistas del estado de Texas.

La PRSL además está en conversaciones con varios otros grupos de inversionistas, tanto locales, como de los Estados Unidos, España, y Sudamerica.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.