Puerto Rico FC celebrando su campeonato de la Copa Luis Villarejo. Suministrada

El próximo miércoles 13 de febrero desde las 11:00 am se llevará a cabo en Pirilo’s Pizza Rústica de Viejo San Juan el Congresillo y sorteo para la Copa Luis Villarejo 2019, donde sobre 14 equipos participarán de la nueva edición de la copa.

La Copa Luis Villarejo 2019 es un torneo creado en el 2016 por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) donde todos los clubes afiliados a la federación con equipo superior pueden participar, y estará iniciando su nueva edición el 27 de febrero, con la final a ser disputada el 26 de mayo.

La competición masculina cuenta hasta el momento con 10 clubes que participarán del torneo: Metropolitan FA, Guaynabo Gol SC, Bayamón FC, Don Bosco FC, Mirabelli SA, Guayama FC, Academia Quintana, CD Barbosa, Villa Andalucía FC y Sportivo Nacional.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Además, por primera vez en su historia la Copa Luis Villarejo contará con una copa para los equipos superiores femeninos, manteniendo el compromiso de la federación con el desarrollo del fútbol femenino en la isla. La versión femenina de la copa cuenta hasta la fecha con cuatro clubes en disputa del cetro.

El miércoles se realizará el sorteo para la copa, además de que se discutirán importantes detalles sobre lo que promete ser una emocionante experiencia para el fútbol puertorriqueño.

Comentarios

Comentarios