lunes, diciembre 2, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioInternacionalesCONCACAF y Verizon ponen en marcha una alianza exclusiva para medios multiplataforma

CONCACAF y Verizon ponen en marcha una alianza exclusiva para medios multiplataforma

-

Extraida Publimetro

Los aficionados al fútbol en EE. UU. ahora podrán acceder a la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y a más de 15 torneos a través de las plataformas de medios de Verizon.

Miami (martes, 27 de febrero de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y Verizon anuncian un innovador acuerdo de derechos de medios para distribuir los torneos de CONCACAF a través de las plataformas de medios digitales de Verizon. El acuerdo le otorga a Verizon los derechos exclusivos del idioma inglés para difundir múltiples campeonatos de la Confederación, incluida la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y la Liga CONCACAF Scotiabank. Los aficionados al fútbol en EE. UU., Canadá, México y el Caribe también podrán ver selectos torneos de CONCACAF en las plataformas digitales de Verizon.

Verizon y su familia de propiedades de medios, que incluyen Yahoo Sports, go90 y Complex, agregan a CONCACAF a su robusta oferta deportiva digital con amplio alcance en todas las plataformas. Además de acuerdos recientes con la NFL y la NBA, CONCACAF se integrará al sólido portfolio de fútbol de Verizon, que incluye beIN SPORTS, la Liga Nacional de Fútbol Femenil (NWSL), Liga MX de Univision, Eleven Sports ‘Jupiler Pro League y una variedad de ligas dentro de GOL TV.

«A medida que la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank continúa ganando atención como el torneo de clubes más importante de la región, esta asociación con Verizon ofrece una gran oportunidad para que los aficionados pueda ahora seguir a sus equipos favoritos en vivo mientras compiten por la corona de la Confederación», dijo el Director de Comercialización de CONCACAF, Jurgen Mainka.

«Nuestra asociación con CONCACAF es otro ejemplo de cómo estamos alimentando nuestras plataformas para convertirnos en la primera pantalla para deportes en vivo. Este trato es especialmente emocionante ya que los aficionados nos buscan por contenido y experiencias únicas en fútbol», dijo Brian Angiolet, Vicepresidente Senior de Contenido Global y Medios de Verizon.

Siga el torneo mientras se desarrolla con actualizaciones oportunas sobre estadísticas, jugadas claves y equipos y perfiles de jugadores en CONCACAF.com y a través de la página de Twitter y Facebook de CONCACAF, y vea la acción en vivo en go90.com y otras propiedades de medios de Verizon.

Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer