Miércoles 13 de mayo de 2015
Edwin Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- anoche Criollos FC anunció la incorporación al equipo por parte del delantero jamaiquino, Dwaynne Phidd.

Phidd, quien en el 2014 fue el máximo goleador de la Súper Copa y del torneo corto, se vuelve a re-incorporar a un equipo que no ha tenido su mejor comienzo de Copa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Criollos FC, quienes se miden hoy al Levittown Fluminense, solo ha logrado un punto en dos partidos disputados durante la Copa. En lo que en papel parecía un enfrentamiento facil, Criollos recibió su primera derrota en año y medio, o especificamente 18 meses, por un gol del veterano delantero, Papito Rivera.

El director deportivo y asistente técnico de los Criollos, el español Javier Jiménez, confirmó en primicia a FBNET que Phidd debutará hoy con el plantel. Jiménez afirmó que el fichaje de Phidd se había gestionado antes de que cerrara la ventana a principios de la Copa, pero que el jugador no había podido incorporarse a los trabajos hasta esta semana.

«Estoy convencido que hoy ganamos y que ganaremos la Copa» Dijo Jiménez a preguntas de este medio sobre la incorporación de Phidd.

«Moralmente hemos salido reforzados por la derrota. Creo que nos ha venido bien la derrota por que nos ha puesto los pies en el suelo. Yo creo que ha sido un punto, incluso de motivación» respondió Jiménez a preguntas sobre el ánimo del equipo tras la derrota.

Jiménez apuntó a que la llegada de Phidd reforzará el ataque de Criollos, que ha venido dejando más dudas que tranquilidad a los dirigidos por el boricua Steven Estrada Lodoño.

Criollos se medirá ante Levittown esta noche a las 8:00 PM en la sede de la Asociación Central de Balompié, en Villa del Rey, Caguas. El enfrentamiento lo podrás ver a través de la pantalla de FBTV en linea.

Comentarios

Comentarios