FC Edmonton llevara el banderín de la (Liga Norteamérica de Fútbol) cuando visitan al Vancouver Whitecaps FC de la MLS en el partido de ida del Campeonato Canadiense Amway (ACC) 2015 Semifinal el miércoles a las 7 pm PT (10 pm ET) en BC Place.

«Miércoles por la noche es una situación en la que los Eddies están jugando bien y vamos a entrar a este partido muy positivo,” dijo el técnico del FC Edmonton, Colin Miller. «Independientemente de quién va a ser el uso de la camiseta de los Vancouver Whitecaps el miércoles, tendrán una calidad real y estarán muy bien preparados para este partido.”

El primer encuentro de la ACC Semifinal entre los Eddies y Whitecaps estaba supuesto a jugarse la semana pasada (miércoles, 6 de mayo) en Edmonton pero fue reprogramada por la Federación Canadiense de Fútbol (Canadian Soccer Association) debido a condiciones climáticas el pasado miércoles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Como resultado, el partido de vuelta de la ACC Semifinal hora será en el Clarke Field de Edmonton el 20 de mayo.  El ganador entre Edmonton-Vancouver jugara la ACC Final 2015 contra el ganador de la otra serie de semifinal entre Toronto FC-Montreal Impact.

El ganador del ACC este año clasificara a la edición 2016-2017 de la CONCACAF Liga Campeones.

Edmonton llego a la ACC Semifinales 2015 luego de eliminar al Ottawa Fury FC de la NASL, 6-2 en el marcador global, durante la primera ronda.

Historia Completa: http://www.nasl.com/news/2015/05/12/edmonton-visita-vancouver-en-acc-semifinal-partido-de-ida

Comentarios

Comentarios