Anuncio

Bayamón FC B recibiendo el título del Clausura. Suministrada PRSL

Lunes 14 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

San Juan, Puerto Rico- El Club Atlético Fajardo y el Bayamón FC ganaron sus respectivos ecuentros de octavos de final de la liguilla de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

El Atlético Fajardo derrotó 2-1 al Leal Arecibo mientras que el Bayamón FC B derrotó 5-1 al Yabuco FC.
Fajardo tuvo que sufrir ante un aguerrido Leal Arecibo en el Fajardo Soccer Stadium, conjunto que hasta la fecha el Atlético Fajardo no había podido derrotar. Las lluvias de la tarde hicieron estragos durante el partido, dificultando aun más un partido complicado para ambos. Leal Arecibo tuvo más oportunidades de pelota parada que Fajardo, no obstante no aprovecharon. Arecibo controló más el balón pero no pudo finiquitar las diversas oportunidades a gol que tuvieron.

Adonis Andujar (minuto 35) y Joseph Acevedo (minuto 83) fueron los autores de los goles atléticos, mientras que por Leal Arecibo anotó José Cruz Andujar (minuto 56).

Joseph Acevedo y Antonio Bisbal recibieron rojas directas luego de un altercado violento entre los dos concluyendo el partido. Además el técnico de Fajardo, Alex Bernal, también fue expulsado.

Mientras que en el Bayamón Soccer Complex, los vaqueritos tuvieron una noche particularmente sencilla, anotando 5 goles y poniendo un pies en la semifinal.

Por Bayamón anotaron Josep Becerra (2), Aldemar Ortiz, Jorge Rivera, y un gol a puerta propia de Yabucoa. Por los azucareros anotó Olvin Ortiz.

Dependiendo del resultado del partido pendiente entre la Academia Quintana y el Deportivo Barbosa, se sabrá si Bayamón irá directo a la semifinal, y quién será el rival del Atlético Fajardo en el partido de cuartos de final.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.