Xavier Fortis. Suministrada

Lunes 14 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Hay noticias esperanzadoras en el caso del árbitro que fue víctima de una bala el pasado domingo en la masacre más reciente ocurrida en Corozal. Según información suministrada a este medio, el jóven promesa del arbitraje, Xavier Fortis, está comenzando a reaccionar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El estado de Fortis es uno de muchísimo cuidado, encontrandose en la Unidad de Cuidado Intensivo del Centro Médico de Rio Piedras. En la tarde de ayer el pronóstico no era positivo, si embargo ya en la noche varios entrevistados con conocimiento del estado de Fortis informaron que la información que estaban recibiendo es que estaba reaccionando. Fortis está  actualmete estable, pero bajo observación de 72 horas. 

Las próximas 24 horas serán críticas para la vida de Fortis. 

Fortis estaba pautado a ser el árbitro del partido entre la Academia Quintana y el Club Deportivo Barbosa en la tarde de ayer. Debido al siniestro, el partido fue suspendido, y durante el partido entre el Atlético Fajardo y Leal Arecibo y otros partidos durate el día se celebraro minutos de silencio en apoyo a Fortis.

La comunidad de árbitros del Colegio de Árbitros se ecuentrann muy afectados por el incidente que tiene a Fortis entre la vida y la muerte.

A eso de las 2:00 AM del domingo, Fortis se encontraba en una gasolinera en el pueblo de Corozal, al final del desvío de la PR-142, cuando 2 individuos abrieron fuego, matando a 4, e hiriendo a 5, uno de ellos siendo Fortis. El periódico El Vocero de Puerto Rico, está reportando que los gatilleros se entregaron a las autoridades esta mañana, pues alegadamente fueron amenazados de muerte.

Comentarios

Comentarios