Lunes 21 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Club Deportivo Barbosa derrotó en tiempo adicional al Club Atlético Fajardo 1-2 para continuar su marcha hacia la gran final de la Puerto Rico Soccer League 2016.

Si hace meses un viajero en el tiempo hubiera dicho que el Deportivo Barbosa estaría disputando la semifinal del campeonato 2016 de la Puerto Rico Soccer League, muchos se hubieran reido. Pero hoy esa es la realidad, pues los marlins le propinaron una derrota a domicilio al Atlético Fajardo ayer en la tarde en el partido de cuartos de final.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por Fajardo anotó en la primera mitad Adonis Andujar, mientras que en la segunda anotó Christian Hiraldo. Con las acciones empatadas, Barbosa aprovechó sus oportunidades en tiempo adicional, e Hiram Almodovar daba el pase a los visitantes. Fajardo tuvo un penal a su favor que no aprovecharon, haciendo de esta serie una muy pareja.

Barbosa sorprendió a todos cuando el pasado miércoles derroto al favorito de adelantar directo a semifinales, la Academia Quintana, en tanda de penales.

Barbosa tendrá una semana entera para reponerse ya que el duelo semifinal será el próximo miércoles 30 de noviembre, en el Bayamón Soccer Complex ante el semifinalista, Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios