wp-1479131205371.jpgLunes 14 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El joven árbitro Xavier Agosto Fortis, víctima de la masacre de Corozal ocurrida el pasado domingo a las 2:00 AM, fue declarado con muerte cerebral hoy por las autoridades médicas del Centro Médico de Rio Piedras.

Asi lo han dejado saber miembros del Colegio de Árbitros, quienes fueron contactados por la familia, para que acudieran al Centro Médico a decir el último adios a su compañero; víctima de la ola de violencia por la cual a traviesa el territorio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Además, la miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, María Larracuente, notificó a este medio cibernético el diagnóstico de muerte cerebral del árbitro.

El periódico de circulación diaria, Metro, además, confirmó la muerte cerebral de Agosto Fortis en su portal, subiendo el número de víctimas de la masacre a 5.

Agosto Fortis recibió tres impactos de bala, uno al cerebro, y dos a la columna vertebral, lo que complicaba el diagnóstico del jóven atleta. Agosto Fortis no solo era árbitro, sino que también era técnico del club Eleven FC de Dorado, que en enero comenzará a formar parte de la familai de GPS Puerto Rico.

Se espera que el joven sea desconectado de las máquinas que lo mantienen con vida, mañana en la mañana.

Comentarios

Comentarios