Anuncio

Domingo 2 de octubre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Fue noche de empates en el Barrio Cantera de San Juan anoche; tras el partido entre Quintana y Metropolitan, Don Bosco y Bayamón FC entraron a escena para quedarse en similar resultado.

Los vaqueritos y los santos son los oncenos más jóvenes y velocez de este torneo. Bayamón tuvo el fichaje de Josep Becerra, quien con su talento y experiencia jugando en Cataluña, ha demostrado ser un fuerte adversario para cualquier defensa. Despues de todo, llegaba de anotarle 4 goles al Ballista Luquillo CF en su último encuentro. Por otro lado, Dennis “Yaya” Beltré, quien llegaba a este encuentro con 13 goles, buscaba seguir cosechando sus frutos personales que le han dejado los excelentes resultados al conjunto local.

Anuncio

Fueron los vaqueritos los que anotaron primero. La intensidad, la disciplina, y la velocidad del Bayamón FC B tomó por sorpresa a los santos. Becerra ponía el 0-1 en el marcador al minuto 40, en un lapse defensivo de Don Bosco. Fue una luchada primera mitad, y ambas fanaticadas sufrían con cada segundo que pasaba en el reloj.

La segunda mitad parecía que un sable ponía contra la pared a los santos. Al minuto 56 Becerra anotaba el 0-2 en el marcador; el marcador más engañoso del fútbol. Y así mismo demostró ser.

Al minuto 61 comenzó la remontada de los santos. Una falta innecesaria en el area de penalti le concendió el tanto #14 del Clausura, y luego otro gol posterior marcaba el 2-2 en el marcador y el #15 del torneo.

Ambos oncenos dieron un espectáculo de fútbol en el terreno de Cantera, digno de toda una final.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.