Anuncio

Columna dirigida a los que votan en las elecciones de la FPF

Decía mi sabio abuelo Lorenzo que si usted suma cien veces los mismos números los resultados siempre serán iguales y si usted comete siempre el mismo error, no espere resultados distintos. ¡Que Einstein era mi abuelo!

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Existen cientos de frases y pensamientos, pero con uno basta de ejemplo: “El que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.” (Confucio)

Máximo, si usted tiene de propio conocimiento o le han indicado las acciones que han llevado al fracaso a una entidad, pero usted, por razones que usted solo conoce, sigue cometiendo el error de selección perdiendo la oportunidad de salir del atolladero en que estamos.

Si a estas alturas no sabe a que me refiero seré tan explícito como siempre.

Por alguna razón que usted conoce, ha estado eligiendo a Eric labrador para la presidencia de la FPF y a otros miembros del Comité Ejecutivo.

Respeto sus derechos, pero si están solamente basados en beneficios propios y no colectivos no puedo reconocer su error de selección. Me perdona, pero es mi formación deportiva y moral.

No puedo señalar, que usted, como delegado con derecho a voto, ha estado leyendo las columnas mías que aparecen en FBNET y del editor de la misma, sobre el desastre deportivo y administrativo por el que pasa nuestro deporte de fútbol. Repito, usted es dueño de sus aciertos y desaciertos, y de su conformidad o inconformidad. Es su derecho.

Si es que no ha entendido bien cuando digo que nuestro apasionado fútbol cada día “va pa’ atrás” como el cangrejo, busque en FBNET todas mis columnas, analícelas, busque información de años anteriores, pregunte a personas con cabal conocimiento, verifique los datos que incluyo y tendrá una base correcta para saber porque digo lo que digo.

¿No es correcto todo lo que he reseñado en las columnas pasadas? Pues le voy a refrescar la memoria.

¿Sabe usted que cuando Labrador ganó la presidencia de la FPF, en el 2010, estábamos en la posición 108 del ranking de FIFA y hoy estamos en la 166?

¿Sabe usted que en el Caribe, somos los segundos(después de Trinidad & Tobago) en canchas de fútbol con capacidad sobre 6,000 fanáticos. Ellos con siete (7) y nosotros con seis (6).

¿Sabe usted que en todos los años de Labrador la FPF ha cerrado con déficit?

¿Sabe usted que Puerto Rico tiene sobre setenta canchas de baloncesto bajo techo (varias con aire acondicionado) y no se ha desarrollado el fútbol sala? Solo existe el colegial.

¿Sabe usted que Puerto Rico es una isla y no se ha desarrollado el fútbol playa? ¿Sabe quien es el o la comisionada del mismo?

¿Sabe usted que Labrador es miembro de los 19 comisionados de la Comisión de Desarrollo de la FIFA y en Puerto Rico no hay un desarrollo efectivo? Total.

¿Sabe usted que ya no existe un club profesional, una liga nacional, ni masculina ni femenina, bien administrada? Apoyen a la Puerto Rico Soccer League, que sería nuestra esperanza, aunque de adentro la quieran eliminar.

¿Sabe usted que ligas y clubes de gran trayectoria y desarrollo del fútbol ya no existen? ¿Dónde está la Liga Metropolitana, los clubes; Aguilas de Añasco, Atlético de Levittown, Boca Juniors y otros de una larga lista?

¿sabe usted que personas que han apoyado a Labrador, quieren aspirar a dirigir la FPF para más de lo mismo? ¡OJO!

No deben seguir, con su anuencia, dejar que a nuestro fútbol lo destruyan. Detengan esta barbaridad a tiempo, porque si no como dirían en Italia: “Sarai colpevole quanto loro.”

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.