Anuncio

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa, ha iniciado un proceso de reuniones informativas a través de las distintas regiones de la Isla para orientar sobre los nuevos estatutos que rigen el organismo local.

Eric Labrador (izquierda) durante la 3era Copa Alcalde Humacao. JPG Media

La gira de reuniones, iniciada este miércoles en Coamo para clubes de la región Sur, seguirá en la noche de este viernes con una cita en el Centro de las Artes Ángel ‘Lito’ Peña de Humacao para representantes del área Este.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Son reuniones que se están haciendo por las regiones para ir hablando de los nuevos ordenamientos de la Federación a través de los nuevos estatutos… estamos llevando el mensaje a todas las regiones”, dijo Labrador Rosa tras salir de una sesión de capacitación a maestros locales del programa FIFA 11 Para La Salud en el Albergue Olímpico en Salinas.

Dentro de los nuevos estatutos requeridos por FIFA, que la FPF aprobó en asamblea general extraordinaria en junio pasado, sobresale la participación de todos los clubes del país en la toma de decisiones de la FPF a través de votaciones en sus respectivas regiones (Metropolitana, Norte, Sur, Este, Oeste y Central), incluyendo la elección de su representante directo al Comité Ejecutivo.

“A estas reuniones también estamos invitando, a través de los clubes federados, a los clubes no afiliados para que escuchen el proceso… el pasado quedó atrás. Ahora vamos a mirar el presente y hacia el futuro”, enfatizó Labrador Rosa.

Precisó, asimismo, que en las próximas semanas citarán a las reuniones con representantes de las regiones Norte, Oeste, Central y Metropolitana.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.