Domingo 25 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Eric Labrador y miembros del Comité Ejecutivo de la FPF durante Asamblea Extraordinaria de junio pasado. Archivo.

San Juan, Puerto Rico- Tras una reunión realizada el miércoles pasado entre miembros de la Comisión de Selecciones Nacionales, Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), y algunos jugadores la FPF cumplió con el primer plazo de pago acordado.

En la reunión estuvieron presente Alberto Santiago, el licenciado Homero González, Labrador, Héctor “Pito” Ramos, Georgie Rivera, Juan Vélez, y Alexis Rivera. 

Anuncio

Mientras muchos conciudadanos aun no se les había restablecido el servicio eléctrico el pasado viernes, la FPF hizo dos pagos correspondientes a dos partidos adeudados, o unos aproximados $400 por jugador. Según las fuentes de FBNET cercanas a las negociaciones, aun la FPF le adeuda 4 pagos adicionales a los jugadores. Alegadamente la deuda con los jugadores asciende a unos $20,000.

El pago a los jugadores fue una de las condiciones exigidas en la reunión e incluye además  respeto y mejor trato hacia ellos. Durante la reunión, Ramos dejó claro que el no deseaba que se le pagase un solo centavo, sino que se le pagara a sus compañeros.

De la FPF no cumplir con todo lo estipulado, los jugadores pudieran tomar otras medidas de presión, que pudiera incluir demandar a la FPF. No obstante, por el momento, parece ser que la FPF está cumpliendo con sus exigencias.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.