Conferencia de Prensa de la Liga Nacional (Foto: Edwin R. Jusino)
Conferencia de Prensa de la Liga Nacional (Foto: Edwin R. Jusino)

Viernes 4 de abril de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En conferencia de prensa en la sede del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ofreció los detalles de la jornada inaugural de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico categoría Superior.

Los equipos de Puerto Rico United, Yabuco SUAL, Guayama FC, Isabela SC, FC Leones, Escuela de Fútbol Beca Ramos, Alianza Yabucoeña, Spartans SPDP, Fenix de Vega Baja, Koricancha FC, Universitarios FC y Brazilian SA son los 12 integrantes de la categoría Superior de la Liga Nacional, la división amateur de más alto nivel en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El partido que servirá como partido inaugural de la Liga lo será el enfrentamiento entre Beca Ramos y el FC Leones, el sábado a las 8:00 PM en el Paquito Montaner. Sin embargo, PR United recibe a Yabuco SUAL a las 5:00 PM y Guayama FC a Isabela SC a las 8:00 en el estadio de Guayama.

La última fecha del torneo regular se disputará el 22 de junio de 2014, y la final está pautada para el sábado 9 de agosto de 2014.

Comentarios

Comentarios