Anuncio

Caguas, Puerto Rico- El domingo 28 de agosto a las 4:00pm en la Pista Atlética Adam Fonseca podrán disfrutar de un gran partido en la ciudad azucarera donde visitarán al Yabuco FC para la cuarta jornada de la PRSL.

El equipo que representa a Caguas en el Torneo de Clausura de la PRSL, luego de un partido reñido contra los campeones de la primera vuelta del Torneo de la PRSL, va en busca de enmendar errores y sorprender a un rival de mucha experiencia futbolística. El Yabuco viene de una derrota frente al Bayamon FCB y con hambre de triunfar.

El onceno rojiamarillo estará evaluando esta semana en sus entrenamientos el desempeño de sus jugadores y contará con la experiencia de su director técnico Daniel”Beca” Ramos.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

“Tenemos unos jugadores leales, en buena condición física y dos porteros excelentes. La llegada de Maximiliano Torlacoff Berti ha sido de mucha beneficio al equipo. Maximiliano es un líder en el campo y dueño y señor de los arcos. Su dedicación y compromiso hacen su veteranía un recurso esencial en este su equipo Caguas Sporting FC” dijo Lisa Collazo, presidenta del Caguas Sporting.

“Vamos por esos tres puntos y es necesario ganar este partido para poder subir a una posición cómoda en la tabla y que logremos la meta de cualificar a la liguilla” concluyó Collazo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.