Sábado 2 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- los vaqueritos del Bayamón FC B derrotaron anoche a un conjunto merengue a mitad, que los pone más cerca de su objetivo de alcanzar la segunda posición del Torneo Apertura 2016.

El Ballista Luquillo Club de Fútbol, que se presentó sin jugadores claves como su capitán Fidel Guerrero, sufrió ante el buen ordenamiento táctico del Bayamón FC B que presionó toda la primera mitad. Los capitaneados por Ryan López fueron dueños y señores del medio campo, forzando a Luquillo a intentar de adelantar sus filas por la vía aerea.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El primer gol de Bayamón vino a instancia de pelota parada por medio de Luis Sánchez al minuto 32. Previo al gol de Sánchez, los oncenos jugaban sin hacer errores sustanciales que permitiera al otro aventajarse, en un partido que a toda vista parecía ser de ida y vuelta.

Los demás goles vinieron en la segunda mitad. El segundo de Bayamón llegó al minuto 57, cuando Carmelo Carrilo hacia un tiro de fuera del area de penal. Le siguieron los goles de John Henrique (76′) y el de Fabio Mujica (87′).

El único tanto de Ballista llegó al minuto 69 tras un tiro de pelota parada, que Jan Luis Figueroa cabeceo para darle esperanzas de corta duración a los merengues de Luquillo.

Los amonestados del partido fueron: Roberto Díaz (31′) por Ballista, y Jeimax Osorio (51′) y Wilson Olmeda (72′) por Bayamón.

El próximo partido de Bayamón FC será en Yabucoa el próximo miércoles ante el Yabuco FC, que dependiendo del resultado del partido entre Metropolitan FA y SPDP Spartans, los vaqueritos tendrán la oportunidad de terminar segundos, o terceros.

Comentarios

Comentarios