Jorge Rivera (izqu), con Joaquín Rodríguez (centro) durante la ceremonia de apertura. por Edwin Jusino.
Jorge Rivera (izqu), con Joaquín Rodríguez (centro) durante la ceremonia de apertura. por Edwin Jusino.

Miércoles 24 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Torneo Corporativo de Fútbol, proyecto impulsado por el Lyon FC y su presidente Joaquín Rodríguez, el pasado sábado le ha dedicado su 5ta edición a uno de los hijos más importantes que ha producido el barrio Cantera de San Juan, Jorge «Jorgie» Rivera.

Además de Rivera, se le dedicó a la entrenadora María Vargas la 5ta edición por su esforzada labor como desarolladora de talento juvenil en el fútbol de categorías menores.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Rivera, quien no fue convocado para el partido del sábado pasado ante el Cosmos de Nueva York, pasó la tarde compartiendo con los jugadores de los diferentes equipos, además de compartir con miembros de la comunidad de Cantera previo al comienzo del partido en Bayamón.

El Torneo comenzó con una goleada de 8-0 por parte del anfitrión Lyon FC ante el Puerto Rico United, y concluyó con un 5-1 del Maccabi sobre el Olimpique.

Los 8 goles del Lyon FC fueron anotados por Alejandro Contreras, Richard Marquez (2), Héctor «Papito» Rivera (2), y Efraín «Taylor» Torres (3).

Por Maccabi anotaron Matan Aflalo, Chago Matos (2), Isaac Saito Nieves, y Herbert Lewy, mientras que el único gol de Olimpique lo anotó Alfredo Lebrón.

La primera jornada del Torneo Corporativo concluye hoy cuando Open Mobile se enfrente al UPR Masters.

Comentarios

Comentarios