image
Archivo. Eric Pabón

Caguas, Puerto Rico- el pasado domingo Sporting cayó por la mínima ante el lider de la tabla, la Academia Quintana.

En un día lluvioso y un parque mojado comenzó el  partido entre Quintana y los jugadores de Ciudad del Turabo.

La primera mitad fue dominada por ambos equipos hasta que la academia pudo más. Un hermoso centro del jugador Esdras Méndez que culminó en un hermoso gol del jugador Alexander Gónzalez.  Caguas Sporting al final de la segunda mitad pudo dominar el partido con varios intentos de tiros al arco que no terminaron en gol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Profesor Daniel “Beca “Ramos ajustó el ataque y eso puso a temblar a los de la casa que en su desesperación perdieron el balón en jugadas claves. El dirigente Oscar Rosa muy atento y haciendo cambios pertinentes desde el primer tiempo, combatiendo al excelente defensor izquierdo del Sporting Joshua A. Ortiz quién fue la muralla en ambas mitades del partido.

Ahora el Caguas Sporting estará preparándose para obtener los tres puntos como visitantes en el parque del Reparto Metropolitano este sábado 7 de mayo a las 8 pm. En este partido el equipo de la Ciudad de Caguas contará con su plantilla completa, recuperada y libre de lesiones. Esto ayudará a elevar el nivel competitivo de este partido contra el equipo de Metropolitan muy bien dirigido por el Profesor Jorge Silvetti.

Comentarios

Comentarios