Anuncio
Extraida Facebook.

San Juan, Puerto Rico – el representante legal de Diego Benvenuti, el licenciado Randy Torres, ha informado a FBNET que la Comisión de Disciplina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha desestimado el expediente disciplinario abierto hace unas semanas atrás.

«El Expediente 002/2022 se abrió inicialmente en contra del expedientado (Diego Benvenuti) en base a una denuncia presentada por Guaynabo Gol SC. No obstante, luego de apreciar la grabación del partido, de considerar que el incidente ocurrió en octubre del 2021, que la entonces Comisión Disciplinaria no evaluó los hechos al momento o cercano a cuando ocurrieron y de no poder descifrar qué se dijo exactamente durante el incidente (debido a que no se escucha en la grabación, ni aparecen las expresiones en los informes del Partido), la Comisión Disciplinaria resuelve que no se le puede imputar al expedientado violación a los artículos 28.3, 41, 47.1 y 52.1 del Código Disciplinario», notificó la Comisión de Disciplina en el documento enviado a las partes.

La Comisión Disciplinaria abrió este expediente 7 meses después de los incidentes y la defensa de Benvenuti demostró, con capturas de pantalla de una conversación por whatsapp entre Benvenuti y el técnico de Guaynabo Gol, que el exdirigente del Caguas Sporting no tuvo culpa en el lamentable incidente ocurrido en el Apertura 2021 de la Liga Puerto Rico.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Es de conocimiento general que Diego Benvenuti es un crítico de la FPF.

Los miembros de nuestro Patreon tienen acceso al documento de desestimación de los cargos del expediente. Accede haciendo click en la imagen.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.