image
Acción entre el Rayo OKC y el Indy Eleven. Suministrada

Ottawa Y Tampa Bay También Ganaron; Jornada Concluye El Domingo Con Líder Carolina Visitando Nueva York

NUEVA YORK (30 de abril 2016) – Indy Eleven continuó como uno de los únicos dos equipos (otro Carolina RailHawks) que están invictos durante la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2016 luego de vencer 2-1 al anfitrión Rayo OKC durante la Jornada 5 del sábado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ante unos 4,729 espectadores en el Estadio Miller, Indy logró goles del delantero colombiano Jair Reinoso y el defensa nativo de Montenegro, Nemanja Vukoic para el triunfo quienes lo ponen en el tercer lugar en la NASL Tabla Primaveral detrás de Minnesota United FC y los lideres RailHawks.

Por otro lado, el sábado, el Derbi Floridense tuvo a los Tampa Bay Rowdies ganar 1-0 como visitantes contra los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart.    El defensa escoces Neill Collins marco el único tanto del encuentro para los Rowdies quienes ahora suben al cuarto lugar en la Tabla Primaveral.

La Jornada 5 comenzó en Canadá, cuando el anfitrión Ottawa Fury FC logró su primera victoria de la NASL Campania Primaveral al vencer 2-0 al Miami FC en el TD Place.

Unos 7,023 espectadores vieron goles del defensa brasileño Fernando Timbo y el delantero Dennis Chin para Ottawa quien también terminó una racha de cinco partidos en la NASL Temporada Regular sin una victoria.

Comentarios

Comentarios