Iván Rivera durante el proceso de elección. Foto suministrada FPF

Es la pregunta que corre de boca en boca en el ambiente futbolístico. Algunos amigos, ligados al deporte en alguna faceta, me llaman por teléfono o me detienen en la calle, para ver si tengo noticias de los planes del desarrollo prometido antes de las elecciones por el actual imcumbente de la presidencia de la FPF, Sr. Iván Rivera.

Como no estoy informado totalmente, no puedo complacer a los que me preguntan. A veces se me ocurre decirles, que aquellos que son miembros bonafide de la Federación, pueden solicitar información de los planes y actividades que han de redundar en el progreso del deporte. Debe haber un plan trazado con fecha de comienzo y fecha de finalizar.

Aunque, siempre se cuelan informaciones de lo que ha pasado en la FPF, antes y después de la toma de posesión del Sr. Iván Rivera. La gente no calla y dice cosas, en su entorno, que luego me llaman y me informan. Sin yo pedirlo.

Anuncio

 

Personas que hablaron mal de Iván Rivera y luego votaron por él. ¿Por qué el cambio? Y yo que tenía una gran opinión de esa persona. Cosas veremos. Tengo en mi poder la lista de quien votó por quien y he notado que el fútbol nuestro no ha cambiado en nada. “Te juro que mi voto es para ti.” “Soy una persona de palabra.” Patrañas, traiciones y vendotas.

Nada ha cambiado.

Las últimas noticias indican que puede haber una renuncia en el Comité Ejecutivo muy pronto. Y pueden ser dos. Que a estas alturas muchas comisiones están acéfalas y que el único abogado de la FPF, el Lcdo. Solá, tiene los días contados. Hay presión de parte de una persona que quiere ser el Secretario General y espera en retaguardia. Y votó por Iván. Espera cobrar.

Dicen que quien corta el bacalao en la FPF no es el presidente y esto ha caído mal entre la matrícula de los simpatizantes de Iván y de miembros del Comité Ejecutivo. Eso se veía venir me dijo uno de los quejosos.

Creo que aquellos planes copiados de los seminarios de FIFA y CONCACAF, que estaban en las oficinas de la FPF, deben ponerse en marcha. ¿O fue solamente para ganar votos? Con información a todos los fanáticos del fútbol.

Les puedo sugerir que el Sr. Edwin Jusino, puede a través de FBNET, servir de informante de todas las actividades a realizarse, siempre que sea, para el bien del deporte.
¿Cuándo comenzamos?

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) ni sus patrocinadores necesariamente se solidarizan con lo expresado por el columnista.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.