Desde este lunes el deporte universitario invade la capital del sur de Puerto Rico

Domingo, 21 de abril de 2019 (Guayanilla, Puerto Rico) – El complejo deportivo de la Pontificia Universidad Católica recibirá este lunes a las 4:00 de la tarde la final del fútbol femenino como parte del Festival Deportivo del segundo semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Como preámbulo, 2:00 p.m., se celebrará el juego por el tercer lugar en el campo católico.

Nuevamente, las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana y las subcampeonas Juanas del Colegio de Mayaguez harán emocionante una final universitaria. Ambas universidades estuvieron el pasado año guerreando por la copa futbolística.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Este año, ambos equipos tuvieron actuaciones similares en la temporada regular ganando ocho partidos y empatando en dos, uno de los juegos fue entre ambos oncenos. La diferencia estuvo en la anotación de goles donde el Colegio dominó con 67 versus 53 de la Interamericana.

Ambos equipos tienen grandes goleadoras. En la temporada regular lucieron entre las mejores del torneo: la tigresa Angela N. Díaz con 24 goles y las juanas Adriana Font con 16 y Soleil Ríos con 11.

Por el tercer lugar, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Lobas de la UPR de Arecibo jugarán a las 2:00 de la tarde por el tercer lugar en el complejo de la Católica.

Comentarios

Comentarios