Anuncio
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Martes 5 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-En entrevista exclusiva en FBNET Radio, el técnico del Leal Arecibo FC, Antonio “Tony” López, habló sobre los refuerzos que vendrán al Leal de cara al Torneo Apertura 2016.

López, durante el programa radial de FBNET que se transmite todos los lunes a medio día, dijo estar complacido con el desempeño del equipo durante el Torneo Apertura 2016.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Estamos bien complacido con el desempeño del equipo. Las derrotas fueron en partidos sumamente luchados. La diferencia en la tabla es menos de tres lo que demuestra cuan competitiva ha sido la liga este año” dijo el técnico. “El factor de concentración ha sido el que nos ha perjudicado. Hemos tenido partidos que hemos goleado sin embargo hemos tenido partidos que no hemos concretado. En el colectivo estamos bien complacido porque el equipo ha venido de menos a mas” añadió López.

López dijo que tres de sus jugadores claves que estaban de intercambio educativo en España regresaban para el Torneo Clausura 2016, más la adición de 3 jugadores nuevos. Uno de esto es Giovani Cammarota y los otros dos son jugadores juveniles que vienen de los clubes Villa Andalucía y el Atlético San Juan.

“Practicamente sería la misma base. Nos llegan de España tres estudiantes que estuvieron en intercambio este semestre. Todo el mundo conocen quien es Andrés Calvo, el delantero que nos anotó el segundo gol en la final (LAI), Esteban García, que es un medio campo de mucha velocidad, y un defensa central, Juan Galván, que es un defensa que nos da mucha seguridad en la linea de atrás” enfatizó sobre los tres jugadores que estaban de intercambio.

Para escuchar la entrevista completa pulse aquí.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.