Caguas, Puerto Rico- el Caguas Sporting FC visitará el Leal Arecibo el próximo martes 14 de junio de 2016.

Caguas Sporting en este proceso de acoplamiento, y luchando contra la adversidad de lesiones y escogido de jugadores para reforzar el equipo, ha logrado mantener una convocatoria excelente para las prácticas.

Tuvieron un gran fogueo contra la Universidad del Sagrado Corazón el pasado viernes 10 de junio para ver en acción los nuevos integrantes y el equipo tomó un giro espectacular. Lograron su objetivo gracias a la continuidad y dedicación del profesor Daniel «Beca» Ramos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Vamos a fortalecer la defensa y la portería. El medio campo y el ataque se consolidará en la parte táctica. En fin tendremos un equipo diferente y fortalecido para competir a otro nivel en el torneo de Clausura de la Puerto Rico Soccer League» dijo Lisa Collazo, presidenta del Sporting.

Y mientras tanto los talentosos jugadores irán esta semana para la Villa del Capitán Correa el martes 14 de junio y el viernes 17 de junio se medirán a los campeones de la Copa de Excelencia 2015 de la Puerto Rico Soccer League, Spartans. Esto será en su casa, el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz.

Ambos partidos comenzarán a las 8:30pm.

Comentarios

Comentarios