Leal Arecibo buscará el cetro de la Villa del Capitán Correa

0

Jueves 29 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Leal Arecibo FC se enfrentará a su homólogo de la Villa del Capitán Correa, el Brazilian SA, el próximo viernes 20 de noviembre. Desde ya, la emoción entre los bandos se ha ido regando en Arecibo.

Se pudiera decir que hay varios calendarios de neveras con la fecha del 13 de noviembre circulados en tinta roja. Y no es por menos. Será el primer derbi a nivel superior que los equipos de Arecibo disputarán. Y para Antonio «Tony» López, técnico del Leal Arecibo, va ser una noche importante.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Nos preparamos igual que cualquier otro rival, aunque ya varios de los chicos desean ese partido. Tenemos de frente a Don Bosco luego un bye, y nos topamos con Spartans. Pero sí, se habla ya del Clásico de la Villa del Capitán Correa» dijo López en entrevista realizada la semana pasada.

Leal Arecibo, que tienen la fecha de descanso esta jornada, no piensan en subestimar a su rival municipal, a pesar de la diferencia de puntos en la tabla.

«No tememos exceso de confianza. Al contrario, nos consta que Brazilian es un rival con una preparación física excelente que causan problemas a sus rivales. Nuestro objetivo es la clasificación desde el último partido de la primera Copa y todo el  enfoque va dirigido a ello» dijo López.

A López se le indago sobre los preparativos que están haciendo desde el Leal Arecibo para que la fanaticada responda. «En cuanto a la promoción, pues eso es Administrativo, y claro que nos gustaría que todos los Leales y sus familiares asistan; al igual que Brazilian y el público general» enfatizó.

Para López la clave de la victoria sobre el rival municipal lo será la imposición del físico de su onceno, y capitalizar las oportunidades de gol.

Sobre el cambio positivo que ha dado Leal Arecibo desde el final de la primera Copa de la Excelencia, López dijo: «el equipo de la 2da Copa Excelencia está saludable y reforzados con talento local que no pudieron acompañarnos para la 1era copa. El resultado, hemos sumado 8 pts contrario a 0 la copa pasada».

«Hemos fallado en las coberturas y definitivamente en la toma de decisiones. Excepto Mayagüez, hemos estado competitivos en todos los partidos» añadió el timonel de los leales.

Leal Arecibo y Brazilian SA se enfrentarán el próximo viernes 13 de noviembre. Por el momento, los leales descansan este fin de semana, mientras que mañana los verdemarelos visitan a la Academia Quintana a las 8:30 PM en el estadio Brenda García del Residencial Cordero Dávila en Hato Rey.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios