San Juan, PR –  Luego de finalizada la novena jornada en la rama femenina de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), las chicas de las Caribbean Stars volvieron a la cabeza de la Liga Nacional de Fútbol, cuando anoche se impusieron en su terreno frente a Don Bosco por 8 a 0.  Con este resultado, las cagueñas cambiaron el orden de la tabla donde la semana pasada presentaba al Bayamón FC en el primer orden.

En otros resultados, CBF de Guayama se impuso como visitante a las Leopards & Jaguards de aguada por 8 a 1 y las Challengers SC hicieron lo propio en el terreno de Don Bosco al imponerse por 6 a 0 ante las representativas de Cantera.

Después de los resultados de anoche, las muchachas de las Caribbean Stars se estacionan en la primera posición de la tabla, seguidas por el Bayamón FC.  Aunque estos oncenos tienen la misma cantidad de puntos, con 19,  la diferencia de goles anotados hace la diferencia entre uno y el otro.  Más atrás le siguen Challengers SC con 16 tantos y las CBF de Guayama con 12.  Luego las Halcones de Gurabo y las Atléticas de Añasco con 12 y 10 unidades.  Mas atrás las Leopards & Jaguards de aguada  y Don Bosco de Cantera con una raya cada uno.

Anuncio

Entretanto el itinerario para esta próxima jornada presenta a partir de esta tarde en Añasco, las Atléticas de esta municipalidad, recibirán a sus vecinas Leopards & Jaguards de Aguada.  Más tarde, a las 7:30 de la noche en el césped de La Merced en San Juan, las Challengers SC recibirán a las Halcones de Gurabo.  El domingo desde la 1:00 p.m. chocarán las Atléticas ante las Halcones de Gurabo en Añasco. Todos los estos partidos son reasignados.  El encuentro entre Bayamón FC y las CBF de Guayama fue pospuesto por fallas en el alumbrado.

Comentarios

Comentarios