Jueves 3 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- un partido que voló bajo el radar el pasado domingo, debido a la inauguración de la Copa Luis Villarejo, los vaqueritos del Bayamón FC B viajaron a Cabo Rojo a enfrentarse al FC Mayagüez.

Bayamón FC goleó al FC Mayagüez. La primera mitad cerró 2-0 por goles de Josep Becerra y Julio Rosado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La segunda mitad tuvo solo 30 minutos de acción futbolística, pues al minuto 75, se desató una pelea donde fueron expulsados un jugador de FC Mayagüez y alegadamente 3 de Bayamón.

Los goles de Bayamón en la segunda mitad fueron anotados por Josep Becerra, Carmelo Carrillo, y Joshua Rivera. Por Mayagüez anotó Paul Simmons.

FBNET ha intentado desde el pasado lunes conseguir una reacción oficial por parte de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) en relación al incidente de violencia ocurrido. Desde el pasado lunes la PRSL se ha comprometido en enviar un comunicado con los detalles del incidente pero hasta este fecha, y al momento de esta publicación, no ha llegado a redacción dicho comunicado.

La victoria del Bayamón FC, no obstante, fue adjudicada por la Comisión de Disciplina de la PRSL a favor del equipo bayamonés el pasado martes. 

La victoria vaquera pone al onceno bayamonés como el campeón invicto del Torneo Clausura, y se enfrentará al Yabuco FC en el partido de la Liguilla la semana próxima. No obstante, el próximo partido del FC Bayamón será ante el Caguas Sporting el sábado en Caguas en lo que es el partido de vuelta de la serie de cuartos de final de la Copa Luis Villarejo. Bayamón aventaja a Sporting 6-0 en esa serie.

Comentarios

Comentarios