Anuncio
Jackie Marrero en acción ante Martinica. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Joseph “Jackie” Marrero anotó un tanto ante el Las Piedras SC en el debut de ambos equipos en la Copa Excelencia Joe Serralta IV el pasado sábado en el Estadio Brenda García.

En lo que se pudiera considerar un homenaje a su difunta progenitora, Marrero volvió a la Puerto Rico Soccer League con fuerza anotando su gol ante un aguerrido Las Piedras SC. Ambos equipos demostraron su velocidad y buena táctica de juego.

El partido concluyó empatado cuando Jorge Llinas anotó en la segunda mitad del encuentro.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

 

“Felicitamos al equipo de Las Piedras SC por su gran juego. Estoy muy contento con el nivel de ambos equipos y eso es lo que necesitamos” dijo el apoderado de Quintana, Benajmín “Pito Cornflake” Martínez despues de culminado el encuentro.

Por su parte, Tony Martínez, apoderado de Las Piedras SC, se expresó complacido con su equipo y con el equipo de Quintana. “Quintana, excelente juego de parte de ustedes. Gracias” dijo Martínez.

Por otra parte, el Club Deportivo Barbosa derrotó contundentemente al Escalante FC 3-1. A pesar de que Escalante abrió el marcador primero con un gol de Paul Gómez, José “Pepe” Zúñiga, Ian Camacho y Rey Freytes anotaron 3 goles posteriores para darle la victoria a los Marlins.

Zúñiga se convirtió en el máximo goleador de la Copa hasta el momento al anotar duplete ante Escalante.

Finalmente, el Dorado FC derrotó 2-0 al MK Elite Soccer Club con goles de Ian Jubenville y Joshua Rodríguez.

La Copa Excelencia Joe Serralta IV servirá de torneo preparatorio para la Temporada Profesional 2019-2020 que está pautada a arrancar en septiembre de 2019. Esto como parte de los esfuerzos de la PRSL de cara a aportar todos los recursos para que Puerto Rico clasifique al mundial Norte América 2026.

Para más información puede visitar el portal electrónico www.puertoricosoccerleague.com

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.