Martínez y Ferrer celebran tras el segundo gol de Metropolitan ante Arecibo. Por Edwin R. Jusino
Karlos Ferrer (izquierda) fue el autor de los 4 goles del Metropolitan en la noche de ayer. foto: archivo.

Jueves 3 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El actual campeón de la Temporada Regular de la Puerto Rico Soccer League 2016, el Metropolitan Football Academy, le repitió la dosis al FC Mayaguez anoche en un partido complicado por las lluvias y el terreno de juego.

Mayaguez fue el onceno que empezó dominando, presionando, y buscando las opciones de gol, pero la defensa de Metropolitan liderada por el duo de Gustavo Fernández y Carlos Vendrell. Pero, poco a poco el equipo local fue capturando el medio campo, cerrando las lineas, y con cuchillo en boca, disputando cada balón y cada oportunidad como si fuera una final.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La velocidad de Christian «Niño» Delgado, y la de Karlos Ferrer, fue demasiado para el representativo de la Sultana del Oeste. De hecho, sería el boricua quien terminaría la noche con az de poker. En cuatro diferentes ocasiones Ferrer besó la gloria del gol. Al minuto 45, minuto 60, minuto 69, y al minuto 83.

Mayaguez no se quedó atrás, pues al minuto 74, el bermudés y goleador del Mayaguez, Paul Simmons, puso el gol por la visita via un penal correctamente adjudicado.

Es la tercera victoria consecutiva de Metropolitan sobre el FC Mayaguez en este año. La última victoria del FC Mayaguez sobre el Metropolitan FA fue el pasado lunes 7 de diciembre en la liguilla de la Copa de la Excelencia II. El record entre estos equipos son de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota para Metropolitan FA.

Los jugadores Abdin Ariel Ruiz, de FC Mayaguez, y Jimy Ortiz, del Metropolitan FA, salieron expulsados por acumulación de tarjetas.

Bayamón goleó al Caguas Sporting

Finalmente, en el segundo partido de la noche, no hubo muchas sorpresas. Los vaqueros del Bayamón FC golearon 6-0 al Caguas Sporting, repitiendo el mismo resultado de la última vez que se enfrentaron en liga. Los anotadores por Bayamón son Jorge Rosa, Carmelo Carrillo, Josep Becerra (2), Carlos Martin y Ryan López.

Comentarios

Comentarios