Jueves 3 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El nuevo titán de categorías menores en Puerto Rico, el Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico, anunció hoy en conferencia de prensa su intención de participar el año que viene a nivel superior en Puerto Rico.

La conferencia de prensa realizada en el restaurante Legends Sports Bar en Cupey fue como motivo de la firma de los contratos con Eleven FC y Villa Andalucía FC para su ingreso a la sombrilla administrativa de GPS Puerto Rico. Además aprovecharon para anunciar varias iniciativas como lo es el nuevo programa elite de GPS Puerto Rico donde los mejores jugadores menores de 18 años, combinado con un nutrido número de jugadores más experimentados estarán participando de una liga superior de primera división el próximo año.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Héctor Solá, vicepresidente de GPS Puerto Rico, dijo que todavía están evaluando a cual liga pertenecerán. Solá fue enfático que todas las decisiones de GPS Puerto Rico son bien ponderadas, y analizarán todo antes de tomar una decisión final y anunciar la liga a la que pertenecerán.

Con la inclusión de Villa Andalucía e Eleven FC, GPS Puerto Rico en el 2017 espera llegar a unas 1,000 matrículas.

Además anunciaron que este año esperan que el Caribbean Showcase tenga más equipos que el año pasado. Según informaron durante el evento, ya el Hyatt House de Bayamón está lleno a capacidad para el fin de semana del 27-29 de enero de 2016.

#GPSPuertoRico: Villa Andalucía e Eleven FC se convierten oficialmente miembros de @gps_pr

A photo posted by FutbolBoricua (@futbolboricua) on

Finalmente informaron que el proyecto del complejo de fútbol GPS Puerto Rico está demorado debido a que inversionistas iniciales decidieron retirarse debido a la situación económica y fiscal por la cual pasa el país. Sin embargo, ya hay conversaciones con nuevos interesados locales para la construcción de la facilidad, que de ser completada, sería la primera facilidad de dicha magnitud en manos privadas en Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios