Anuncio
Acción en partido entre Caguas Sporting y la Academia Quintana. Suministrada.

El club Caguas Sporting FC consiguió una victoria y un empate durante el fin de semana de acción en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Puerto Rico.

Caguas Sporting comenzó su calendario el pasado jueves cuando derrotó, 2-1, a la Academia Quintana en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El primer tiempo lo dominaron los cagüeños, 1-0, con gol de Michael Ortiz en el minuto 29’.

Joel Figueroa le dio la ventaja, 2-0, a Caguas Sporting FC al marcar gol al 73’, pero Quintana no se quedó atrás y borró el cero de la pizarra al 77’ con gol de Alexis Ortiz.

Anuncio

 

Mientras que, en el partido del domingo en el Loubriel, Bayamón FC abrió el marcador a su favor, 2-0, al finalizar el primer tiempo con goles de Jan Matero (15’) y Joseph Villafañe (35’). Caguas Sporting FC logró destapar la portería para el empate (2-2) tras marcar goles al 48’ por José Rodríguez y Alberto Ortiz al 89’.

En otro partido, que también terminó empate, 2-2, presentó a la Academia Quintana de San Juan contra Puerto Rico Sol de Mayagüez.

Quintana, jugando de local, dominó el primer tiempo, 1-0, con gol de Francisco Berdasco al minuto 45′. Luego extendió su ventaja, 2-0, con gol de Esdras Méndez al 52’. Pero, el onceno mayagüezano regresó a cancha tras el empate y lo consiguió con goles de Carlos Matos y Enrique Ramírez al minuto 56’ y 72’, respectivamente.

En la rama femenina, Puerto Rico Caribbean Stars de Caguas venció, 4-1, a Coamo FC en la acción sabatina.

Gabriel Vaquer abrió el marcador por Caribbean Stars con gol al 26’, seguida de sus compañeras Valeria Suárez (33’, 62’) y Angela Díaz (54’). Por Coamo, Nayma Caraballo anotó el único gol al 75′.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.