Anuncio
Los Lobos de la UPR de Arecibo pasaron a la final del fútbol de la LAI. (Z. Acosta LAI)

La final será el sábado, 24 de febrero en Colegio

Sábado, 17 de febrero de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – Los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez y los Lobos de la Universidad de Puerto Rico de Arecibo pasaron el sábado a la final del fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El gran cara a cara será el próximo sábado, 24 de febrero a las 3:00 de la tarde en el campus del Colegio en Mayagüez.

Los campeones defensores, Colegio de Mayagüez, golearon 3-0 a los Tigres de la Universidad Interamericana en el partido de vuelta con gran apoyo de su fanaticada. El marcador total fue de 3-1, ya que los Tigres habían tomado ventaja leve el pasado lunes en el partido de vuelta celebrado en el Bayamón Soccer Complex.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Por su parte, los Lobos de la UPR de Arecibo volvieron a la final al derrotar 2-1 a los Taínos de la Universidad del Turabo en la cancha loba en la ciudad arecibeña. Estos finalizaron con marcador total, 3-2. En el partido de ida, Lobos y Taínos habían finalizado empatados 1-1 en el Bayamón Soccer Complex.

Los Lobos de la UPR de Arecibo ganaron su primer campeonato en el 2015 frente a los Tigres de la Universidad Interamericana. Mientras, los Tarzanes lo lograron el pasado año, también frente a la Interamericana.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.