Héctor "Pito" Ramos. Foto: El Gráfico
Héctor “Pito” Ramos. Foto: El Gráfico

Martes 29 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El delantero boricua jugando en el Isidro Metapán, Héctor “Pito” Ramos, concedió una entrevista a este medio sobre su actual club, la Liga de Campeones, pero en especial, sobre la Selección Nacional de Puerto Rico.

Pito expresó que espera que “se pongan serios” en la preparación para la eliminatoria del 3 de Septiembre. El jugador expresó que desea que Puerto Rico pueda dar el mejor papel posible para de esa manera atraer más fanaticada al estadio.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Acá te dejamos la entrevista completa:

FBNET: Otra temporada mas con el Metapán ¿Que esperas de tu equipo esta temporada?

Pito: Espero que sigamos juntos como familia, como lo hemos hecho en estos 2 torneos en los que he estado con ellos, y que se sigan haciendo las cosas bien para seguir logrando nuestras metas; que es, si Dios permite, llegar a otra final.

FBNET: ¿Cuales son las metas personales de Héctor Pito Ramos en el Metapán en esta temporada?

Pito: Mis metas son seguir creciendo futbolisticamente y profesionalmente tratar de superar estas 2 temporadas y hacer un mejor trabajo.

FBNET: Tu segunda Liga de Campeones ¿Que esperas en el torneo regional de la CONCACAF?

Pito: Poder tener una buena exposicion para ver que pasa. Ayudar al equipo a tener mejor actuacion que la del año pasado y pasar de ronda si Dios permite.

FBNET: La Selección regresa al campo el 3 de Septiembre ¿Que esperas de la sele en la Copa del Caribe?

Pito: Espero que se pongan serios y podamos tener la seleccion lista para el 3 de septiembre primeramente. Que podamos hacer un buen papel para seguir atrayendo a la gente y que siga creciendo el futbol en Puerto Rico .

FBNET: ¿Crees que Puerto Rico tiene posibilidad de adelantar a la próxima ronda con el material humano que tenemos?

Pito: Va ser dificil pero en Puerto Rico tenemos muchos guerreros y compañeros que tienen el potencial para cualificar a la siguiente ronda. Espero en Dios que así sea. Yo tengo fe en que podemos, que las cosas nos salgan bien para eso.

FBNET: ¿Quienes son los jugadores claves de la Selección de Puerto Rico para poder avanzar de ronda?

Pito: Yo pienso que todos y cada uno de los que estén en la Selección para esos partidos serán muy claves ya que es una competencia dificil y se necesita del conjunto y el trabajo en equipo que hagamos. Pero, como siempre he dicho, Jackie (Marrero), Alex (Oikkonen) , y varios de las sub 20 serán muy importantes, ya que son jovenes, han hecho buen papel y están activamente jugando pero todos seremos claves para esa competencia.

FBNET: Despues de Metapán ¿Que es lo próximo para Héctor “Pito” Ramos como profesional?

Pito: Despues de Metapán, seguir esperando la oportunidad de tener una buena opción de algún equipo de mayor nivel para seguir creciendo y aportando mi granito de arena para que vayan cogiendo a Puerto Rico mas en serio . La verdad que no tengo ningún club en mente si se me da la oportunidad en el club que sea en el que yo pueda seguir desarrollandome y ayudando a mi familia yo soy feliz

Comentarios

Comentarios