Anuncio

San Juan, Puerto Rico – Como parte de la misión de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), de ofrecer un taller de elite al fútbol adulto en Puerto Rico, sus equipos han decidido realizar una serie de amistosos que comenzaron el pasado sábado 7 de diciembre de 2019 para mantenerse activos durante el periodo navideño.

El sábado el Deportivo Barbosa recibió al Vega Baja FC en el primero de los amistosos pautados para esta serie en el Estadio Brenda García del Residencial Juan Cordero Dávila de Hato Rey.  Es el primer partido amistoso de Barbosa este año, ya que el equipo no pudo participar de la Copa Quintana. Sin embargo, el encuentro fue uno muy competitivo a pesar del resultado de 4-0 a favor de los de Ocean Park.

Los goles de Barbosa fueron anotado por Alejandro Cotté (’25), Jorge Rodríguez (’30), Adon Symiel Retamar (’63), y Jorge Lebrón Martínez (’80).

Haz click para descubrir más sobre Neuro Sports

 

Mañana martes la serie de amistosos navideños continúa con el partido entre la Academia Quintana y el Vega Baja FC.

Comentarios

Comentarios