Jueves 30 de junio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los campeones del Torneo Apertura 2016 de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), la Academia Quintana, derrotó por la mínima a los campeones de la Copa de la Excelencia II, el SPDP Spartans.

Quintana comenzó con un cuadro alternativo, ya que dejó en la banca a jugadores claves como Luis Bermudez, Esdras Méndez y otros. Pero eso no significó que la intensidad de su juego haya sufrido en lo absoluto. Spartans, que jugaban solo con 11 ppor ausencias debido a lesiones y acumulación de tarjetas, se defendieron bien pero el único error al minuto 9, con un tiro libre de Nelson «Papito» Encarnación, fue lo suficiente para darle a los de la Academia la victoria.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Quintana en la segunda mitad fue por más, al hacer ingresar a sus estrellas, sin embargo Spartans aguantó y tuvo oportunidades que el portero, Joseph Pereira, atajó como uno de los grandes.

Con solo dos amarillas, por parte de John Roble (40′) y Frank Santiago (75′), ambos de Spartans, se vió un juego más relajado y puramente fútbol. De esta forma Quintana serán coronados los campeones invictos el viernes a las 8:00 PM en el Bayamón Soccer COmplex previo al partido entre Bayamón FC y el Ballista Luquillo CF.

Comentarios

Comentarios