Acción durante el partido entre el Caguas Sporting y el Guayama FC. Copa Interregional

San Juan, Puerto Rico – En un partido que tuvo de todo, y en donde todos dejaron hasta la última gota de esfuerzo en el campo de juego, el Guayama FC derrotó en tanda de penales al Caguas Sporting FC.

Dos conjuntos igualados en talento y destrezas, tanto así que el marcador fue reflejo fi de digno de lo que se vió ayer en la tarde noche de Guayama quedándose 1-1 y forzando a una tanda de penales. Una primera mitad de ida y vuelta que terminó igualmente empatada a 0 y una segunda con más explosividad pero donde el resultado quedó igualmente igualado 1-1.

¿Los goleadores del partido? El delantero Miguel Suárez, del Guayama FC, quien trabajó con corazón y garra todo el partido para lograr abrir el marcador en la segunda mitad, seguido por Kenneth Quintana, dándole el empate a Caguas Sporting en los últimos 15 minutos de partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por parte de Guayama fueron amonestados Steven Lebrón, Jareff Colón, y Carlos Ortiz, mientras que por Sporting fueron amonestados Jonathan Rivera (quien estaba en la banca en ese momento) y Dieppa.

Siendo la tanda de penales una lotería para escoger un ganador, la suerte le tocó a Guayama, quienes anotaron los 5 goles, y el portero Bryan Colón le atajó 1 tiro al Caguas Sporting dejándolos con solo 4 aciertos.

Si desean revivir este partido pueden hacerlo haciendo click en este enlace.

La final de la Copa Interregional se disputará entre Metropolitan FA, quienes derrotaron 4-1 al líder del torneo el Yabuco Sual, y el Guayama FC.

Las finales de las categorías juveniles también se disputaron en Guayama

Las finales de las categorías juveniles se disputaron en Guayama ayer durante el día. Los campeones de las distintas categorías son Yabucoa Sual en U17 y U11A, Tornados Pachuca en U15 y U13, Guayama FC en U11B y U9B y los Indios de Canóvanas en U9A.

Comentarios

Comentarios