Miguel "Pahies" Rivera. Suministrada
Miguel «Pahies» Rivera. Suministrada

Lunes 28 de noviembre
Richard De los Santos | FBNET

Caguas, Puerto Rico – Con 13 goles anotados durante la temporada regular de la Puerto Rico Soccer League con la Academia Quintana, Miguel «Pahies» Rivera se ha destacado como delantero esta temporada.

El fútbol puertorriqueño sigue dando de qué hablar, en esta ocasión FBNET pudo contactar con Rivera para hablar sobre su desempeño en el torneo.  Miguel vive en Quintana y para él, el fútbol es su vida y lo practica todo el tiempo. “Soy muy bueno en lo que hago, quisiera poder sonar y que vean mi talento como jugador.” Además de jugar en la Puerto Rico Soccer League, Miguel es estudiante universitario, estudia enfermería en la Universidad Interamericana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Tengo 23 años y empecé a jugar desde que tenía 6 años en la Academia Quintana en la cual juego actualmente, también juego para la Universidad Interamericana siendo goleador de ambos equipos, soy delantero.” Actualmente “Pahies” cuenta con 14 goles anotados para la inter y con Quintana alrededor de 10 y 13.

Quintana era uno de los equipos favoritos para llegar a la final, sin embargo, Barbosa les dio una sorpresa y terminaron venciendo a la Academia Quintana. ¿Cómo te sientes al saber que ustedes, que eran uno de los favoritos en ganar, fueron eliminados por Barbosa? “En el futbol pasa de todo (risas) se prepararon muy bien para nosotros, aunque tampoco nos quitamos teniendo un jugador menos, que fui yo cuando metí un gol por supuestamente quitarme la camisa, pero son cosas que pasan nadie se imaginó que Barbosa estuviera en la semifinal con Bayamón.”

Las dificultades del futbolista amateur siempre están presentes, ya se han dado casos de jugadores que no asisten a prácticas o partidos importantes debido a que esa tarde-noche deben trabajar, otros estudian y se les hace complicado, sin embargo para “Pahies” esto no lo limita a hacer lo más que le gusta, que es jugar al fútbol. “Soy un jugador muy enfocado en mis partidos y mis metas, no hay rival que me asombre, solo mi propio yo… yo voy al 100 en cada partido y lo entrego todo en la cancha por eso las dificultades en mí no son una barrera de impedimento cuando doy el 100% en el campo.”

Sobre sus metas y gustos fue muy preciso, dijo: “Tengo como meta poder jugar profesionalmente algún día porque el talento lo tengo. Otra meta que estoy a punto de cumplirla es terminar mi bachillerato en enfermería que lo termino ahora en mayo. Me encanta jugar ‘indoor’ con los panas, mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo y el equipo favorito el Real Madrid.”

Comentarios

Comentarios