Miércoles 6 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Con solo un día para el cierre de la ventana de fichajes y transferencias de la Puerto Rico Soccer League, ya hay varios equipos que han anunciado refuerzos importantes.

Uno de estos clubes lo ha sido el Don Bosco FC, que ha anunciado el fichaje del estelar atacante Denis «Yaya» Beltré, proveniente del SPDP Spartans. Beltré fue uno de los goleadores de la pasa Copa de la Excelencia II, y pieza importante de Spartans para lograr el campeonato de la Copa de la Excelencia II.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Además de Yaya, Don Bosco anunció al delantero Andrés Arce, ciertamente en búsqueda de reforzar su ataque, ya que de los primeros 10 clubes en la tabla general, es 1 de 4 que no logró más de 30 goles en el Torneo Apertura 2016.

Por otro lado el club también anunció el defensa Jorge Marín y el medio campista, Luis Jordán.

Además el Caguas Sporting FC anunció ayer el fichaje del portero uruguayo, Maximiliano Torlacoff. Maxi tiene vasta experiencia jugando a nivel profesional y superior. Comenzó en las inferiores del Liverpool FC de Balvedere de Uruguay, y ha participado con equipos profesionales y superiores de Puerto Rico tales como:  Guayama FC , C.A. Levittown, Puerto Rico Islanders “B”, C.A. River Plate Ponce, Sevilla FC Puerto Rico y Bayamón FC.

La adición de Maxi en la portería del Sporting refuerza la defensa de los criollos que dejó entrar 28 goles en la Temporada Apertura. Además, Sporting es uno de los clubes que estará participando de la Copa Luis Villarejos, Copa abierta organizada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol para todos los equipos superiores  y profesionales que tengan intención de clasificar a la Copa de Campeones de la CFU.

Finalmente, el Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League comienza este próximo sábado 9 de julio de 2016.

Comentarios

Comentarios