Olvin Ortiz (derecha) vistiendo los colores de la Selección Nacional. FACEBOOK
Olvin Ortiz (derecha) vistiendo los colores de la Selección Nacional. FACEBOOK

Miércoles 6 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el delantero yabucoeño, Olvin Ortiz, dejará de vestir los colores azul cielo y blanco del Atlético Fajardo y volverá a vestir de violeta y verde.

Así lo anunció el propio jugador a FBNET, en entrevista exclusiva desde Carolina del Norte, donde se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones previo al comienzo del Torneo Clausura 2016, que comienza este próximo sábado 9 de julio de 2016.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Siempre es un orgullo jugar para tu pueblo, tu barrio, donde creciste futbolisticamente, es bueno ver la fanáticada tuya de tu lado» dijo Ortiz sobre volver a vestir los colores de su pueblo.

El jugador fue dejado en libertad hoy por el Atlético Fajardo y el club azucarero debe estar oficializando su traslado entre hoy y mañana, cuando la ventana cierra.

Ortiz declinó contestar preguntas sobre el porqué del cambio de aires, sin embargo se mostró feliz y comprometido con regresar a su casa. Ortiz hará su debut en la segunda fecha del Clausura 2016 ya que regresa a Puerto Rico el próximo domingo.

Yabuco FC jugará hoy el último partido del Torneo Apertura ante el Bayamón FC B y luego el domingo visitará a los gallitos del Isabela FC en el comienzo del Torneo Clausura 2016.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.