Anuncio

TotW2016_F1 (1)

San Juan, Puerto Rico- El anotar el primer gol en la historia del Puerto Rico Football Club impulsó a Héctor “Pito” Ramos al Equipo de la Semana de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL).

Ramos impuso su físico durante el partido combatiendo por posición contra los defensores consistentemente. En el minuto 74 Ramos recibió un pase de Kyle Culbertson el cual puso en el fondo del arco con dos remates; gol que causó que la fanaticada presente estallara en euforia. Gracias a esta anotación el Puerto Rico FC acumuló el primer punto en su historia al empatar con el ganador de la temporada de primavera, Indy Eleven.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Pito Ramos y el Puerto Rico FC buscarán su primera victoria este sábado, 9 de julio cuando viajan para enfrentarse al Jacksonville Armada FC. Este partido será transmitido por WAPA 2 a partir de las 7pm. El próximo partido en casa será el 23 de julio cuando el PRFC recibe al Rayo OKC. Puedes adquirir tus boletos en puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.