Anuncio

Miércoles 9 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL), en reunión de sus miembros en la noche de ayer, tomó la decisión de reemplazar al director de torneo masculino, Pedro Armstrong.

La PRSL remplazó a Armstrong tras su posición quedar vacante al este aceptar una posición como director técnico del masculino del Club Atlético Levittown. En su lugar, se designó a la ex-comisionada de torneo de la PRSL y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), María Larracuente, y también como comisionada de partidos, la PRSL designó a Zaira Aponte, quién también es miembro del Comité Ejecutivo de la FPF y la presidenta de la Comisión de Mercadeo y Medios Informativos de la FPF.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Además, Eva Rodríguez. delegada de Metropolitan Football Academy, remplazará a José Pacheco como tesorero de la liga, quién dimitió a su cargo tras pedir un receso de su franquicia, el Fluminense FC.

FBNET entrevistó a José “Joe” Serralta en cuanto a los nombramientos de Larracuente y Aponte y este dijo: “Creo que es un beneficisio para la liga, ya que Maria Larracuente tiene vasta experiencia nacional como internacional. Como directora su aportación va ser edificante para el futbol de Puerto Rico”. Larracuente fue comisionada de partidos durante la Súper Copa Gigante y Temporada 2014 de la PRSL.

Mientras que sobre Aponte dijo: “(Aponte) entra con una basta experiencia en mercadeo y como organizadora de fútbol en Puerto Rico. Entendemos que tiene mucho para aportar en el desarollo de la liga”.

Fuentes de la PRSL han confirmado a FBNET que se esperan más nombramientos y cambios en la gestión administrativa de la liga, de modo de lograr solidificar, y profesionalizar dicha gestión aun más.

Foto: María Larracuente. Suministrada.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.