Acción durante el partido amistoso entre Vega Baja y la Academia Quintana. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Los cocodrilos del Vega Baja FC sorprendieron anoche a la Academia Quintana en su hogar del Estadio Brenda García de Hato Rey con marcador de 2-1 en el segundo de la serie de partidos amistosos Café Casa Grande organizados por la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Quintana fue el equipo que dominó el partido en cuanto a la poseción, no obstante la lluvia y el terreno de juego obligaron a los de Quintana a jugar un estilo de juego al que no están usualmente acostumbrados a realizar. Esto permitió que el conjunto de Vega Baja aprovechara las oportunidades que le otorgaron los de Hato Rey.

Al minuto 47 entró el primer gol de Omar Morales. En una jugada de contra ataque por la banda pegada a los banquillos se realiza un pase centrado que llega a los pies de Omar Morales quien sentenció el 1-0 en el marcador. El segundo gol de Morales llegó al minuto 65 en una jugada muy similar a la del primer gol, un contra ataque con centro y tiro a la portería.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El gol de la Academia Quintana llegó via una individualidad de Joseph “Jackie” Marrero, quien al minuto 70 recibe un centro de la banda y en una sola movida hace el gol.

Si desea revivir el partido entre Vega Baja y Quintana haga click en este enlace.

El próximo partido amistoso está pautado para el viernes entre el Deportivo Barbosa y la Academia Quintana en Ocean Park.

Comentarios

Comentarios