Miércoles 9 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Las Águilas de Añasco están preparandose para el partido de la final inaugural de la Women’s Puerto Rico Soccer League el próximo sábado 12 de diciembre contra el Romano SA.

Zulmarie Ortiz Pomales, una de las capitanas del onceno, tomó su tiempo para contestar varias preguntas relacionadas al tema de la final del próximo sábado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET: ¿Que esperas del partido del sábado?

Ortiz: Entiendo que será un buen partido ya que el equipo de Romano es un buen equipo compuesto de excelentes jugadoras.

FBNET: La PRSL lleva promocionando la final como todo un evento. ¿Que significa para ti que se celebre la final femenina con una masculina y que se le de importancia a ambas?

Ortiz: Con toda sinceridad ya la final perdió su brillo por los problemas de cambios de fechas de los partidos a ultima hora y los cambios de sede, esperábamos un poco mas, ya que desde antes del comienzo de la liga cuando se hizo el cuadrangular hasta el último partido de la serie regular todo corrió muy bien.

Referente a hacer una final junto al masculino, no lo veo mal pero hubiéramos preferido mantener las cosas como estaban ya que con los cambios a ultima hora nos se cancelaron varios eventos como el juego de estrellas el cual muchas jugadoras como yo estábamos esperando.

FBNET: ¿Como se ha estado preparando Águilas para el encuentro?

Ortiz: Pues estamos concentrándonos y manteniendo la condición ya que será un juego fuerte el cual ambos equipos queremos salir con la victoria.

Las Águilas de Añasco se medirán a Romano SA en la final el próximo sábado 12 de diciembre a las 4:30 PM en el Fajardo Soccer Complex.

Foto: Águilas de Añasco y Romano SA se midieron en la jornada inaugural de la WPRSL empatando 1-1. por Keven Flecha.

Comentarios

Comentarios