Miércoles 9 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El defensa del SPDP Spartans, Luis Lorenzo, dijo estar motivado con su reciente convocatoria a la Selección Nacional masculina, pautada a disputar un fogueo el viernes ante el New York City FC de la Major League Soccer.

Lorenzo, además, estará activo el sábado en la gran final de la Copa de la Excelencia II, donde Spartans se medirá al ganador de hoy entre Academia Quintana y FC Mayaguez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

FBNET: Fuiste convocado a la Selección ¿Que esperas del partido ante el New York City con figuras como Villa, Lampard, y Pirlo?

Lorenzo: Primero gracias a Dios y al profe.Avedissian por permitirme estar en la mayor, ya que es una gran oportunidad para mi. De esos tres que se puede esperar, 3 campeones de champions league y 2 copas mundiales de lo mejores jugadores del mundo. Es una bonita experiencia para todos y la vamos a cojer con mucha seriedad y entrega. Confiamos en nuestro trabajo.

FBNET: Hoy es la semifinal entre Quintana y Mayaguez ¿Quien piensas tiene mejor oportunidad de adelantar a la final?

Lorenzo: Veo un partido muy parejo. Ambos equipos vienen haciendo las cosas bien, pero Quintana, por su tradicion y su historia, pienso que tienen mas obligación de ganar ese partido.

FBNET: El partido de la final es el sábado ¿Crees que tu participación en el partido de la Selección afecte tu rendimiento en la final?

Lorenzo: A cualquier futbolista le puede afectar en su rendimiento jugar un partido antes de una final, pero para eso entrenamos todo el año. Más el deseo que tengo de ganar esa copa y aprovechar bien las pocas horas de descanso y buena alimentacion. Pienso que llego bien si Dios me lo permite

FBNET: ¿Que opinas de los preparativos de la PRSL para la gran final? ¿Te motiva que se le esté dando tanta promoción y de jugar posiblemente ante un estadio a capacidad?

Lorenzo: Me gusta mucho la organizacion de la liga, eso hace falta en Puerto Rico, que no sea solo para finales sino para toda la temporada. Tenemos que atraer al publico a las canchas y llenar los estadios .

Foto: Archivo.

Comentarios

Comentarios