por Eric Pabón
por Eric Pabón

Caguas, Puerto Rico- Caguas Sporting FC se complace en presentar a Oscar Rosa a un gran baluarte del fútbol de Puerto Rico, como el nuevo director técnico del club.

“Es un honor poder trabajar con un hombre de gran integridad y experiencia y así entregarle en las manos a mi equipo Caguas Sporting FC al puertorriqueño y nuevo director técnico: Jorge Oscar Rosa Lugardo. De esta manera continuará la Fuerza Sporting” dijo Lisa Collazo, presidenta del club.

Un excelente ser humano con una gran capacidad de dirigir y adiestrar a cada jugador que pasa por sus manos. Su pasión ha sido el fútbol y ha logrado cada meta que se ha propuesto en su carrera futbolística. Es parte del salón de la fama del balompié puertorriqueño. Ha dirigido equipo profesionales como los San Juan Islanders, Selecciones nacionales y su capacidad como entrenador también va más allá de las barreras sociales. Llevó a la Academia Quintana a proclamarse campeones invictos del Torneo Apertura de la Puerto Rico Soccer League 2016. Él es un ejemplo vivo para niños, jóvenes y adultos de su amado Quintana y de su país.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Comentarios

Comentarios