U17 F de Barbosa y Dragonflies (Foto: Liga Metro)
U17 F de Barbosa y Dragonflies (Foto: Liga Metro)

Este sábado, 15 de febrero, la Liga Metropolitana de Fútbol inaugura el Torneo Primavera 2014 en el legendario Estadio Sixto Escobar de San Juan. Con la participación de sobre 3,000 jugadores pertenecientes a 160 equipos en categorías desde los 5 años hasta la categoría Abierta, la Liga Metro celebra su decimocuarto torneo consecutivo con un nutrido conjunto de clubes de toda la isla incluyendo a Club Atlético San Juan, Deportivo Barbosa, Academia Quintana, Club Don Bosco Conquistadores de Guaynabo, Roosevelt FC, Bairoa de Caguas, Fénix de Vega Baja, Mirabelli Soccer Academy, Taurinos de Cayey, Villa Andalucía, Leones de Ponce, PRHPSA, Alianza Indios-Yagüez, Brazilian Soccer Academy, Tornados de Humacao y muchos otros.

Además de las características tradicionales del torneo en divisiones de Desarrollo y Elite, se establece un formato clasificatorio anual en algunas categorías (U9, U11 y U13) y por primera vez se incorpora una categoría Abierta Femenina en lo que se ha denominado como el Torneo Premier Femenino, que comienza a partir del 22 de febrero. “Durante los siete años de nuestra existencia siempre hemos sido punta de lanza en nuestro deporte y, respondiendo a las exigencias de nuestra matrícula, nos hemos consolidado como la alternativa seria y confiable que necesita el fútbol puertorriqueño” apuntó Amílcar Colón Pascual, Presidente de la Liga Metropolitana de Fútbol.

Los partidos del torneo se realizan simultáneamente en múltiples canchas alrededor de la isla todos los fines de semana, desde el 15 de febrero hasta el 25 de mayo en las distintas categorías, incluyendo juegos en la rama femenina. Miles de jugadores estarán activos en lo que se ha convertido en uno de los torneos de fútbol más competitivos y concurridos de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios