Suministrada | Archivo

San Juan, Puerto Rico – Los árbitros federados truenan contra la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tras comienzo del Torneo Femenino de la Liga PR el pasado fin de semana.

Según varias cartas hechas llegar a la redacción de FBNET, los árbitros indican que a menos de 24 horas del comienzo del torneo, la Comisión de Árbitraje ni el Departamento de Árbitraje habían recibido el calendario de juegos para dicho fin de semana.

«Consideramos una falta de respeto y no como un mero error como lo quieren despachar. Decidimos no aceptar designaciones para los partidos. No es que nos creamos más que nadie, pero merecemos una consideración ya que somos parte de la competición» dicta una de las cartas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

En otra carta cursada por el licenciado Rodolfo Ocasio, presidente de la Comisión de Árbitraje, al Sr. Eric Labrador, presidente de la FPF, confirma que ni la Comisión de Árbitraje, ni el Departamento de Árbitraje recibió el calendario del Torneo Femenino «para revisarlo y poder hacer las gestiones especiales para designar los árbitros».

La jornada pasada se realizó sin árbitros federados, por lo que los árbitros que oficiaron los partidos eran de grupos exteriores al Colegio de Árbitros, o aquellos que están registrados en el programa de arbitraje de la FPF.

FBNET solicitó un comentario oficial de parte del Secretario General de la FPF, José Solá, y de la Sra. Karla Pérez, Directora de Torneo de La PR Femenina, a través de la Oficina de Prensa de la FPF y al momento de esta publicación no hemos recibido respuesta oficial de parte de los organizadores del torneo.

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.